Main logo

Fue a cobrar la renta y le dispara el deudor, en Manzanares

El deudor discute con el dueño del local que ocupa como tienda en la colonia Manzanares de León, saca un arma y lo hiere con 3 impactos

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Este lunes por la mañana, a una tienda de abarrotes, ubicada en la colonia Manzanares, llegó el propietario a cobrar la renta a quien ocupaba el local, y el negarse a pagar generó una discusión que terminó cuando el deudor sacó un pistola y disparó, lesionando al arrendador.

Alrededor de la ocho de la mañana, Pablo “N”, alias “El Pavo”, llegó a la tienda de abarrotes ubicada en la esquina de las calles Valle de Manzanares y Granito, de la colonia Manzanares, con la finalidad de cobrar la renta de su local que está ocupado por la miscelánea.

El deudor, un hombre originario de Jalisco, se negó a pagar y empezó a discutir con Pablo, a quien le sacó un arma y le disparó, causándole tres heridas, dos en el abdomen y otra en el pecho, para enseguida emprender la huida.

Primero trató de huir en una camioneta de color blanco y no la pudo arrancar, enseguida se bajó y empezó a correr con rumbo al arroyo de Alfaro, donde se perdió de vista.

Tras recibirse el reporte al 911, paramédicos de Bomberos acudieron al lugar, le brindaron los primeros auxilios al afectado y enseguida lo trasladaron en estado grave a un hospital.

Policías municipales se hicieron presentes también en el lugar del atentado y acordonaron el área hasta la llegada de agentes ministeriales que se encargaran de las investigaciones que los lleven a la detención del atacante. En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos de arma de corto calibre.

JP