Main logo

"Francotirador" aterroriza a capitalinos desde azotea de hotel

Un hombre armado en lo alto de un hotel despertó temor en los transeúntes este viernes en el centro de la ciudad de Guanajuato

Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato, Gto.- La policía municipal de la ciudad capital detuvo a un hombre por la portación de un arma larga, el detalle fue que estaba sobre la azotea de un edificio y presuntamente apuntando a los transeúntes.

Este viernes por la tarde, ciudadanos y turistas caminaban con normalidad por la calles de la zona centro de la ciudad de Guanajuato cuando una figura sobre la azotea de un hotel llamó su atención. Al inspeccionar bien qué era observaron a un hombre con un arma larga tipo escopeta apuntando a la calle.

El sujeto movía el arma y apuntaba en varias direcciones hacia abajo, hacia donde se encontraban las personas transitando. Al desconocer las intenciones del hombre, decidieron llamar a la policía municipal.

Cuando los elementos llegaron al Hotel Molino del Rey hablaron con Jorge que es encargado del hotel. Jorge los guio hasta la azotea para encontrar al sujeto con el arma. Cuando llegaron encontraron al hombre armado.

Se identificó como German Daniel de 23 años de edad a quien estaba detrás de la preocupación de la ciudadanía. Lo que traía consigo y con lo que apuntaba hacia las personas era una arma larga tipo escopeta color negro. El artefacto era de diábolos, es decir de aire comprimido pero, aunque no es un delito su portación, sí es una falta administrativa.

El hombre armado fue trasladado a los separos. Su arma quedará decomisada y le será aplicada una multa.

PR