Main logo

Francisco pintaba una pared, resbaló y cayó de segundo piso, murió al instante

Pancho era conocido por realizar trabajos de albañilería en la zona; pintaba la pared en un taller de calzado en la colonia Santa Clara

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Un hombre que se dedicaba a realizar trabajos de albañilería murió luego de caer de un segundo piso donde pintaba una pared de un taller de calzado, en la colonia Santa Clara.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 de la tarde de este lunes en la calle San Julio casi esquina con la calle Santa Mónica en la colonia Santa Clara.

Comentaron familiares de la víctima que se llamaba Francisco Soto, de 53 años y que se dedicaba en la zona a hacer trabajos de albañilería.

En el lugar se comentó que Pancho estaba pintando una pared cuando resbaló accidentalmente y cayó desde el segundo piso golpeándose la cabeza contra la banqueta.

Vecinos escucharon el grito del albañil y llamaron al número de emergencias 911 pidiendo el apoyo de una ambulancia y a lugar llegaron paramédicos que tras revisar a Francisco constataron que ya no contaba con signos vitales.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal que resguardaron la zona.

El cuerpo de Francisco quedó tendido en la banqueta mientras agentes del Ministerio Público realizaron las investigaciones correspondientes y clasificaron la muerte del albañil como no violenta.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la necropsia de ley para determinar la causa de fallecimiento.

CM