Main logo

Fox se asocia para comercializar marihuana, mira su espectacular

Con un fondo verde, que dice: salud, diversión y bienestar el expresidente promueve el uso de la marihuana. Se asoció con la empresa Paradise y van por franquic

Escrito en GUANAJUATO el

Monterrey-. El expresidente Vicente Fox es la imagen espectaculares de la empresa Paradise, van de la mano para comercializar el uso de la marihuana. Con un fondo verde que dice: salud, diversión y bienestar Fox invita a los interesados a abrir sus franquicias, pequeñas tiendas en destinos turísticos de México. Los anuncios aparecen en Nuevo León, Quintana Roo y Nayarit.

Paradise es una empresa de Nuevo León que comercializa productos derivados de la marihuana, desde semillas para ensaladas, licuados,  productos de belleza, y el aceite de canabidiol. De acuerdo con El Universal, Vicente Fox es socio inversionista desde octubre del 2019, así lo dijo Fernando Díaz, director de Proyectos de Paradise.

La empresa y Vicente Fox van por 400 franquicias en los destinos turísticos del país. Pues defienden la derrama económica que podría dejar la comercialización de cannabis. Aseguran que es la nueva economía de México. Actualmente tienen 10 tiendas, entre ellas las de Sayulita y Nayarit que aperturaron hace ocho meses.

“Hemos trabajado junto con el Centro Fox en una gran estrategia para el desarrollo de tiendas especializadas en productos legales de cannabis, para poner nuestras tiendas en los principales lugares turísticos del país”, mencionó el director de Proyectos de Paradise a El Universal.

Paradise va por el cultivo de marihuana de la mano de agricultores mexicanos y con la ayuda de Vicente Fox, por ahora, esperan a que se regularice la comercialización de más productos. Entre los acuerdos que platicaron con el expresidente se pretende abrir 30 sucursales en Monterrey, y bajo la lupa están hasta 400 franquicias en los destinos turísticos del país. Su objetivo es a corto plazo, en tres años pretenden lograrlo.

Actualmente la empresa ya exporta sus productos a los países en los que es legal el consumo y la plantación de la marihuana. El director de Proyectos defendió el uso del aceite de canabidiol y recordó que Graciela Elizalde Benavides fue la primera persona en usarlo con fines médicos, gracias a la lucha que su padre hizo.

VICENTE FOX, DE INFLUENCER A DEFENSOR DE LA MARIHUANA

El expresidente sigue en el ojo público, más aún en las redes sociales. En julio, se unió a la plataforma Cameo y desde ahí ofreció cantar las mañanitas a cualquiera de sus seguidores por más de 5 mil pesos.

Con un aspecto canoso, pero una sonrisa que lo identifica Vicente Fox se graba y manda mensajes personalizados “aquí tu amigo, el presidente Fox”. Desde ahí manda saludos, hace publicidad y hasta canta las mañanitas en español y en inglés.

Su perfil tiene una calificación de 4.4 estrellas, en sus redes sociales se popularizó desde el momento en el que compartió las grabaciones. Según el expresidente, el dinero recaudado iría a fines caritativos.

Ahora, Vicente Fox es la imagen de Paradise, y al asociarse va por la comercialización de la marihuana apareciendo en llamativos espectaculares.

IO