Main logo

Fox dice que AMLO 'es el mayor destructor de la patria'

López Obrador llamó “un acto de traición contra México” el que los diputados rechazaran la reforma eléctrica; Fox twitteó: “¡Ya cállate chachalaca!”

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Durante su acostumbrada conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó “un acto de traición contra México” a la decisión de los diputados de oposición que votaron y rechazaron la reforma eléctrica, a lo que el expresidente Vicente Fox Quesada, a través de redes sociales compartió que el titular del Ejecutivo “es el mayor destructor de la patria”.

Fueron varios los mensajes enviados por Vicente Fox en su cuenta de Twitter, donde aseguró que el debate en la Cámara Baja descubrió “grandes liderazgos” en la oposición, “con gran fuerza y potencia”, y agregó: “Ahora a prepararse, crecer y desarrollo rumbo al 2024. De aquí p’ál real”.

Con frases como “¡Despierta López ¡El litio está protegido! ¡Para vergüenzas no gana uno!”, “El mayor destructor de la patria acusa de vende patrias”, “Está chocho, ya no le hagan caso” y “¡Ya cállate chachalaca!”, el expresidente de México contestó lo mencionado por López Obrador, a la vez que celebró la decisión en la Cámara de Diputados de rechazar la reforma eléctrica.

Y enfatizó: “Gracias a Dios que escuchó nuestras oraciones. Tenemos que seguir luchando y que el pendejete se de cuenta de los grandes errores que está cometiendo. ¡Gracias y muchas a las y los diputados! ¡Gracias a los renacidos partidos políticos! ¡Gracias a ti ciudadanos de a pie, lo lograste!”.

En otro mensaje agregó: “La victoria es refrescante, es motivante, es un despertar. Es la salida del sol, es un iniciar el camino. La jornada será larga, pero hoy sabemos: Dónde vamos (2024), Cuándo (hoy, hoy), Cómo (unidos), con quién (Va x MX) ¡2024 es la meta!”.

JP