Main logo

Fox acusa ahora a AMLO de mentir sobre la desaparición del Estado Mayor

"Una mentira más de López, la corrupción continúa", escribió el expresidente de México en un mensaje acompañado de una nota de EL Universal en el que se ve a los antiguos escoltas de Peña Nieto vigilar la seguridad de Evo Morales

Escrito en GUANAJUATO el

La guerra Fox-AMLO vivió este jueves un nuevo capítulo. El expresidente de México cargó contra AMLO tras la publicación de imágenes en la que se observa a antiguos escoltas del Estado Mayor Presidencial controlando la seguridad de Evo Morales. 

"Una mentira más de AMLO", asegura Fox en su mensaje de Twitter. El expresidente acusa a AMLO de mentir a los mexicanos sobre la desaparición del Estado Mayor Presidencial después de que el diario El Universal publicara unas imágenes en las que se observa a antiguos escoltas de Peña Nieto vigilando la seguridad del expresidente de Bolivia Evo Morales. 

Andrés Manuel López Obrador y Vicente Fox, la batalla continúa. 

Unas medidas de seguridad que superan a las que tiene el propio presidente de México. Que ya en mayo del año pasado anunció de forma pública la desaparición del Estado Mayor Presidencial. La decisión fue aprobada por el Senado de la República, que acordó la supresión de estas fuerza de élite dedicada a garantizar la seguridad de los presidentes de México en los últimos 70 años. 

El Senado aprobó con 108 votos a favor, ninguno en contra y 12 abstenciones la eliminación del Estado Mayor Presidencial. Una decisión que ahora Vicente Fox pone en duda con su polémico tuit. La última batalla de la guerra abierta que Fox mantiene en las redes sociales con el presidente de México.

JC