Main logo

FOTOGALERÍA / Paseo por la feria de la Hannover Messe antes de su apertura

El evento 'Industrial Transformation México (ITM)' abre sus puertas este miércoles 9 de octubre en León con la presencia de diez mil empresarios y especialistas de la industria 4.0

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Máquinas que facilitan la producción, tecnología en equipos innovadores y robots que sustituyen la mano de obra son algunas de las propuestas de la Feria Hanover Messe ofrece la Feria de Hannover Messe en León.

La feria industrial y tecnológica más importante del mundo se estrena en México. La Hannover Messe abre sus puertas oficialmente este miércoles 9 de octubre y hasta el día 11 mostrará las propuestas más vanguardistas de la industria 4.0.

Guanajuato fue el estado elegido como sede en el extranjero del evento industrial más grande del mundo. El Bajío, corazón industrial de México, tiene ante sí una oportunidad histórica para mostrar todas sus ventajas competitivas en un foro que reunirá a los mejores especiales del mundo en industria y tecnología. 

A solo unas horas de su apertura, La Silla Rota recorrió sus pasillos vacíos. Sorprende la cantidad de equipo tecnológico que alberga. Es la primera vez que en América Latina se celebra una feria de este nivel en el sector industrial.

Desde el acceso principal, los visitantes serán recibidos por 4 vehículos emblemáticos en exposición de la Volskwagen.

 Así luce la distribución del Poliforum para la Industrial Tranformation México. 

Gracias a la importante participación que tuvo México en Alemania 2018, llega esta feria al país con el título Industrial Transformation México (ITM) reunirá a más de 10 mil empresarios y especialistas en la industria 4.0; contará con más de 160 expositores que presentarán las principales innovaciones y lanzamientos del país en materia de industria 4.0.

A lo largo y ancho de 3 de las 4 salas del Poliforum León, los stands son montados con precisión, y luciendo tecnología de punta para todo ángulo del que sea visto. Técnicos, operadores, ingenieros ponen en funcionamiento el equipo exhibido.

 

Más de 200 líderes del sector empresarial, entre presidentes y directores generales de empresas, así como representantes gubernamentales de alto nivel de distintos países, inversionistas y uno que otro interesado, serán quienes recorran con calma sus pasillos.

Hannover Messe aportará a la región una derrama económica de 400 millones de pesos, sin contar los posibles proyectos de inversión extrajera directa que podrían generarse del evento.

En 2018, México participó con 172 empresas en la Hannover Messe en Alemania y la delegación nacional superó las 1,500 personas.