Main logo

Firma Lorena Alfaro pacto de civilidad del IEEG

“Mi campaña será de propuestas y sin ataques”, señala la candidata panista

Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato, Gto. La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Irapuato, Lorena Alfaro García, se sumó a la firma del pacto de civilidad que fue convocado por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, pues dijo que con ello refrenda que su campaña será de propuestas y de respeto para la ciudadanía y para sus contrincantes.

“De mi parte habrá una contienda de respeto, de propuesta y sobre todo de invitación a los ciudadanos de Irapuato a que participen en este proceso electoral; de parte de Lorena Alfaro van a contar con una campaña de altura y de propuesta”, puntualizó la candidata del PAN a la presidencia municipal de Irapuato.

 

Lorena Alfaro reconoció la importancia de este acto de congruencia en el marco de la actual contienda política y mencionó que está convencida de mostrarse respetuosa y al mismo tiempo deseó que los demás candidatos también respeten lo que en el documento se pacta.

Aunque las campañas políticas arrancaron durante las primeras horas del pasado cinco de abril, Jessica Janet Gómez Acosta, presidenta del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, mencionó que es importante que los candidatos plasmen su firma para realizar sus actividades proselitistas apegados a los principios rectores de la función electoral.

Será el próximo 30 de abril cuando el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato cite a un acto protocolario virtual a todos los contendientes a la presidencia de Irapuato, para realizar la firma correspondiente en el documento oficial que habrá de avalar una campaña política limpia y respetuosa de la legalidad.

AbR/PR