ESTADOS

Filman película de Tresguerras en Celaya

El actor celayense Erick del Castillo visitó su ciudad de origen para filmar algunas escenas de la película "El Miguel Ángel Mexicano"

  • FRANCISCO HERNÁNDEZ
  • 18/11/2021
  • 10:10 hrs
  • Escuchar
Filman película de Tresguerras en Celaya
Erick del Castillo, padre de Kate del Castillo visitó Celaya para filmar algunas escenas sobre la vida y obra de Francisco Tresguerras (Foto: ,captura de video)

Celaya-. El actor celayense Erick del Castillo, estuvo de visita en la ciudad para participar en la filmación de la película "El Miguel Ángel Mexicano" que se lleva a cabo en la actualidad en el municipio, bajo la dirección Luis Fernando Palatto.

De acuerdo a fotografías del mismo director en sus redes sociales, el actor celayense, padre de Kate del Castillo, estuvo en la Calzada Independencia y en el techo del templo del Carmen para filmar algunas escenas.

Poco antes también tuvo participación la actriz Daniela Luján.

Desde hace algunos días se filma en Celaya la película sobre la vida y obra de Francisco Eduardo Tresguerras, considerado el "Miguel Ángel Mexicano" por la magníficas obras estilo barroco que edificó a finales del siglo XVIII y principios del siglo XIX.

IO