Main logo

Fiesta en Celaya termina en ataque; hay 4 muertos y 2 heridos

La madrugada de este sábado, sicarios cimbraron terror en Celaya. Al implementar un operativo localizaron una camioneta Ford Lobo con impactos de arma de fuego

Escrito en GUANAJUATO el

Celaya, Gto., sábado 12 de junio del 2021. Cuatro personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas, durante un ataque en una fiesta en el barrio de San Antonio durante la madrugada de este sábado.

De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al 911 llegó una llamada en donde informaron de detonaciones de arma de fuego en la calle Héroe de Nacozari del barrio de San Antonio. En el lugar se llevaba a cabo una fiesta privada.

Inmediatamente se movilizó a los elementos de emergencias médicas y de Policía Municipal quienes al arribar al lugar de los hechos localizaron a varias personas lesionadas.

En el barrio de San Antonio ocurrió el ataque armado; se desconoce si los cuatro fallecidos eran familiares

Al atenderlos corroboraron que, cuatro hombres ya no contaban con signos vitales, trasladando de inmediato a dos con lesiones a un hospital para su atención médica.

Iniciaron un operativo de búsqueda y localización con autoridades estatales y federales, para dar con los posibles agresores, asegurando en el lugar una camioneta Ford Lobo color blanco con impactos de arma de fuego.

Al lugar, arribaron elementos del área de periciales y de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) quienes estarán cargo de realizar las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho.

FH / IO