Main logo

Fiera Femenil buscará sus primeros 3 puntos en casa

El partido de las Esmeraldas no será transmitido por TV, pero se podrá contemplar mediante las redes sociales de León

Escrito en GUANAJUATO el

El Club León Femenil jugará su segundo partido como local ante el conjunto de Necaxa, para la jornada 3 del Guardianes 2021, en la que buscarán sus primero tres puntos del certamen. 

La Fiera viene de empatar 1-1 contra las Cruzazulinas, en un partido en donde las Esmeraldas presentaron un estilo de juego más ofensivo, ya que no bajaron los brazos en busca del empate frente a La Máquina Cementera. 

La estratega, Scarlett Anaya, tendrá la oportunidad de tener su primera victoria como directora en el partido de hoy, debido a que las Hidrocálidas vienen con un bajón anímico, después de perder 5-0 contra las Rayadas de Monterrey. 

Cabe destacar que de los últimos 10 enfrentamientos entre León y Necaxa, ambos equipos han ganado en cuatro ocasiones y se han empatado dos veces. 

Aunque las entrenadora Esmeralda todavía está en el proceso de adaptación al ser su primer torneo como Directora, el conjunto hidrocálido se encuentra en una situación similar, ya que estrenarán técnico, siendo Leonardo Álvarez el que tomará el mando de las Centellas. 

La encargada de pitar el encuentro será la silbante Karen Hernández Andrade; el cuarto árbitro, Héctor Salvador Solorio Arreola, los abanderados; Paola Gabriela Martínez Loredo y Alexis Zapata Hernández. 

La Fiera se encuentra en la posición 12 de la Tabla General de la Liga Femenil, producto de un empate y un descalabro.