Main logo

'Festival de Luz y Jazz', una atractiva fusión para los irapuatenses

Para la edición de este 2019 el evento contará con una mezcla entre la música de jazz y un espectáculo de luces, permitiendo al público disfrutar de un evento sin igual

Escrito en GUANAJUATO el

Con la finalidad de fortalecer el turismo y los eventos en el centro histórico de Irapuato, llega ‘Luces de Otoño y Jazz’ del 22 al 24 de noviembre en la Plaza Principal.

Lo anterior surge tras la fusión del tradicional Festival de Jazz con el Festival Luces de Otoño, algo totalmente nuevo en este año.

El presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) en Irapuato, Sergio Martín Castellanos, reveló que la edición de este año contará con una mezcla entre la música de jazz y un espectáculo de luces, permitiendo al público disfrutar de un evento sin igual.

“Se busca hacer eventos de mayor envergadura, que asista la gente, que se quite la idea de que no pueden venir al centro, está muy bonito lo que se ha venido haciendo, entonces lo que tratamos es fortalecer eventos para que el día de mañana se vuelvan eventos atractivos a nivel nacional”, comentó.

Las sedes para estos eventos serán la Plaza Principal, Plaza del Artista y Calle Ramón Barreto de Tábora, en donde los ciudadanos disfrutarán de eventos culturales de primer nivel.

Martín Castellanos hizo la invitación a los ciudadanos para que conozcan el Festival Luces Otoño y Jazz, ahora en un formato nuevo, acompañado de atractivas ofertas musicales, culturales y una caravana de productos Marca GTO.

Los Interpretes de jazz que estarán presentes en el evento son Carlos Averhoff Jr de Cuba, Emilio Coronel Band de México, Steven Coven, trío pianista canadiense, además de un Flashmob de jazz con más de 200 músicos en escena, es parte de lo que se vivirá durante tres días en este festival.


K.D.