Main logo

Fernando Navarro: el jugador que nunca se achica

Navarro abrió el marcador de los octavos de final de la Concachampions con un golazo

Escrito en GUANAJUATO el

Los Esmeraldas de León empataron el partido frente a Toronto FC. Si bien, dejó un sabor de boca agridulce debido al autogol por parte de Andrés Mosquera, el que le puso sabor al partido fue Fernando Navarro, el “todoterreno” de la Fiera que ha demostrado aparecer en partidos importantes.

Ya que fue el encargado de adelantar al León con un bombazo de fuera del área para poner el balón encima del arco de Alex Bono.

Minuto 25’ Jean Meneses sacó un centro desde el costado izquierdo de la cancha, Navarro tuvo que acomodarse y metió un disparo de volea para otorgar a la afición verdiblanca un gol de clase mundial.

Y es que en la posición que lo ponga el estratega esmeralda, Ignacio Ambriz, ya se de defensa, medio o delantero, Navarrito responde y se “hace grande” en partidos importantes.

LA AUSENCIA DE NAVARRO EN LA SELECCIÓN

Posterior al gol del 5 de la Fiera, periodistas deportivos, así como, aficionados del fútbol se hacían la pregunta sobre por qué Gerardo Martino no le da oportunidad al defensor.

Cabe destacar que hace un año, el director de la Selección Mexicana, prefirió llamar al “Chaka” Rodríguez y a Jesús Sánchez en lugar de Fernando Navarro, ya que según comentó, que elige el trabajo como lateral de estos jugadores.