Main logo

Familia choca camino a Comanja y menores salen proyectados

Se reportaron 7 lesionados; el percance se registró en la curva en el kilómetro 15 de la carretera Hacienda Arriba-Comanja de Corona.

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- Cuatro menores de edad y tres adultos resultaron lesionados luego de que la camioneta donde viajaban chocara contra un auto y se volcar en la carretera Hacienda Arriba-Comanja de Corona.

El percance se registró aproximadamente a las 12:00 del mediodía de ayer en la curva que se ubica en el kilómetro 15 de la carretera Hacienda Arriba-Comanja de Corona.

El conductor de un auto KIA de color rojo que circulaba a esa hora por la mencionada carretera y al parecer el automóvil se quedó sin frenos y se impactó de frente contra la camioneta Chevrolet, Silverado, de color café donde viajaba una familia y en la parte trasera iban cuatro menores.

Tras el impacto, el automóvil KIA se volcó y la camioneta se salió del camino, lanzando a su paso a los menores.

Automovilistas que fueron testigos del choque de inmediato llamaron al número de emergencias 911 y al lugar llegaron ambulancias y paramédicos que auxiliaron a los heridos.

El personal de rescate trasladó a los lesionados a diferentes hospitales de la ciudad de León donde fueron reportados estables de salud.

CM