Main logo

Fallece Jonathan, el niño con cáncer que soñó con conocer el mar

Hace un mes, el caso de Jonathan se dio a conocer luego de que la empresa aérea Viva Aerobus fuera parte del sueño de Jonathan al llevarlo a conocer el mar

Escrito en ESTADOS el

El pasado 14 de agosto, el caso de Jonathan, un pequeño que luchaba contra el cáncer, se dio a conocer cuando Viva Aerobús cumplió el sueño del pequeño de poder conocer el mar y a quien le rindieron un homenaje durante el vuelo. 

La tripulación lo felicitó por la lucha a la que se estaba enfrentando. Sin embargo, el pasado miércoles, la Fundación Herta Fricke Michoacán, dio a conocer que el pequeño falleció.

“Te fuiste sin avisar, sin poder darte un último abrazo y decirte lo mucho que te admiramos.

A pesar de que Dios sabía el final es difícil aceptar todo esto que pasó, un cachito de nosotros se fue contigo, y parte de ti se ha quedado con nosotros. Sabemos que estás allá arriba con Dios en el cielo te recordaremos por siempre ángel”, escribió la fundación en Facebook.

Aunque no se detalla cuándo murió, tras la publicación, usuarios de redes comenzaron a lamentar la muerte del pequeño y escribir mensajes de luto.

Jonathan se enfrentaba a una lucha contra el cáncer y cumplió su sueño al volar por primera vez y conocer el mar en Mazatlán, Sinaloa. 

"Tu familia, tus seres queridos, tus amigos y toda la tripulación de sobrecargos de esta tarde quieren felicitarte por tu lucha que estás ganando y quieren decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán”, dijo la sobrecargo mayor, Cynthia Borges, en el vuelo del pasado 14 de agosto.

En esa ocasión Cynthia y el capitán, Christian Domínguez, le obsequiaron una media ala y el distintivo de las cuatro barras, respectivamente. "Hoy eres el capitán de este vuelo Jonathan", enfatizó la sobrecargo. 

La empresa Viva Aerobus compartió el conmovedor video en Twitter. 

 

bl