Main logo

Fallece el Licenciado Lara, conductor de televisión

El conductor de televisión y abogado Juan Manuel Lara murió de Covid-19

Escrito en GUANAJUATO el

El Licenciado Lara, conocido abogado y comentarista de radio y televisión, falleció este jueves en la ciudad de León, víctima del Covid-19.

Juan Manuel Lara era abogado y fue muy conocido en la ciudad de León porque fue conductor de programas de fútbol en el Canal 10 y Televisa del Bajío en los años ochenta y noventa. También un abogado muy conocido en el ramo de los abogados en la ciudad, debido a que litigaba en los tribunales.

Juan Manuel Lara trabajó en la Procuraduría General de la República del Gobierno Federal cuando Vicente Fox Quesada fue presidente de México. Fue un abogado conocido en la ciudad porque trabajaba en los juzgados y en la televisión.

Como conductor de televisión era polémico. Fue compañero de Tito Echeverry en varios programas deportivos que marcaron época en la ciudad. Apoyaba al equipo León pero era crítico con la directiva y con los jugadores cuando no salían los resultados.

“Con profunda tristeza les informo que mi geminiano amigo el Licenciado Juan Manuel Lara ha fallecido. Siempre te recordaré mi compañero de mil batallas en los medios de comunicación”, escribió Tito Echeverry, el ex futbolista y conductor de televisión.

En la ciudad era conocido como El Licenciado Lara.

Descanse en paz El Licenciado Lara.