Main logo

Fallece "El Güero" Vargas, ex alcalde de Irapuato

A través de redes sociales, sus familiares y conocidos confirmaron la noticia de la muerte de Luis Vargas Gutiérrez

Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato, Gto.- El ex presidente de Irapuato, Luis Vargas Gutiérrez, mejor conocido como “el güero Vargas”, falleció este lunes 12 de abril, luego de haber sufrido un infarto al corazón esta mañana.

Vargas Gutiérrez fungió como alcalde del municipio fresero de 2003 a 2006 bajo el Partido Acción Nacional, en donde militó por más de 23 años.

La muerte se confirmó después de que el Congreso de Guanajuato, así como el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, enviaran sus condolencias a la familia del político.

Cabe destacar que “el güero” había renunciado a las filas del PAN después de 20 años de servicio, y en 2020 llegó al partido Movimiento Ciudadano para apoyar la candidatura de Paco Martínez.

Su carrera fue extensa con cargos como director del Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense, subsecretario de Desarrollo Social y Humano, fue fundador y gerente de la empresa Distribuidora LUCEDA, S.A. de C.V, y laboró en Consejo del Comité Directivo Estatal del partido blanquiazul en dos periodos.

eu