Main logo

Expresidente del Club León reclama el estadio para sus fundadores

Primo Quiroz se manifestó este martes en la puerta del Juzgado Tercero de Distrito para pedir que el estadio se entregue a los leoneses que lo construyeron

Escrito en GUANAJUATO el

El doctor Primo Quiroz Durán, exdirectivo del Club León, acompañó a los socios fundadores del estadio Guillermo Liceaga y Alfonso Sánchez para reclamar la entrega del estadio que el Ayuntamiento hará el próximo jueves a Roberto Zermeño.  

El exdirectivo afirmó que el estadio debe regresar a las manos leonesas que lo construyeron. Y se quejó de la "mala’ actuación del gobierno municipal y estatal por no defender lo suficiente la propiedad deportiva". Así lo confirmó en una entrevista con Radio Fórmula:  

 

“El municipio supo que no tuvo la capacidad para defender el estadio; hicieron un fideicomiso mal hecho y finiquitaron peor y ahora estamos pagando las consecuencia de todo eso”, resaltó Quiroz.

Primo Quiroz fue presidente del Club León en los años 80. El médico leonés también fue delegado estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), y se despidió del cargo en junio de este año.

Ahora forma parte del movimiento “Salvemos nuestro estadio”, un colectivo de ciudadanos que defienden la situación controversial por la que atraviesa el inmueble.

I.O.