Main logo

Explota tanque de oxígeno en ambulancia, hay dos paramédicos heridos

El hecho se registró cuando se cambiaba el tanque de oxígeno que tenía una fuga lo que ocasionó el estallido, en Salamanca

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Salamanca.- Dos paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) resultaron lesionados al explotar un tanque de oxígeno dentro de la ambulancia donde estaban.

Según los primeros informes, el hecho se registró alrededor de las 22:30 horas del martes en el estacionamiento del Centro Estatal de Cuidados Críticos ubicado en la esquina de las calles Tecolutla y Árbol Grande de la colonia Bellavista.

La explosión se registró al momento en que se cambiaba el tanque de oxígeno de la ambulancia, pues tenía una fuga y eso provocó un fuerte flamazo.

Reportes oficiales indican que los paramédicos que resultaron lesionados son una mujer de 39 años y un hombre de 27 años, sufrieron quemaduras leves, fueron atendidos en el Centro Estatal de Cuidados Críticos Salamanca.

Al sitio llegaron elementos de corporaciones como Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil y agentes de Vialidad para atender la emergencia.

CM