Main logo

Explosiones sacuden el bulevar Aeropuerto; se incendia negocio de grúas

Las cajas de 4 traileres y unas 50 llantas se incendiaron al interior de un negocio ubicado sobre el bulevar Aeropuerto en León

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- Al menos tres explosiones escucharon los vecinos de la colonia Delta en bulevar Aeropuerto, un negocio de grúas se estaba incendiando.

Las fuertes explosiones se originaron al interior de un negocio de básculas y grúas. El fuego alcanzó las cajas de al menos cuatro traileres que se resguardaban en lugar.

La estela de humo negro se extendió rápidamente por el cielo al sur de León, justo en el bulevar Aeropuerto, en la salida a Silao.

Los hechos se registraron pasadas las 18:00 horas de este sábado. El denso humo despedido del incendio provocó tránsito lento en el bulevar Aeropuerto, a pie de camino se encuentra el negocio afectado.

Los trabajadores del lugar tuvieron que reaccionar con inmediatez para remover las grúas y demás unidades que se encontraban en el lugar. Elementos de Bomberos y Protección Civil atendieron la emergencia.

Hasta el momento se desconoce el motivo que originó el fuego, así como las pérdidas materiales y humanas que se habrían registrado por este hechos. Hasta el momento, informan no hay lesionados.

El humo se pudo apreciar desde varios puntos de la ciudad.


SP