Main logo

Éxito en el primer día de tarifa especial de la Feria de León

Los leoneses supieron aprovechar el primer día de la tarifa especial. Enormes filas demostraron que la Feria de León es del gusto de los visitantes

Escrito en GUANAJUATO el

Porque la Feria de León es de todos, familias completas, amigos, parejas, se encuentran disfrutando de la tarifa especial en el primer día del combo.

Los leoneses decidieron aprovechar que con este precio tienen accesos a todos los juegos mecánicos y los espectáculos con un solo pago por persona, de tal manera que les ayuda a que no les ‘pegue’ la tan temida cuesta de enero.


“Es muy económico; venimos 11 personas junto con los niños, si no fuera esta tarifa nos gastaríamos bastante más; nos han atendido muy bien, es excelente esto porque ahora sí puede uno traer a todos los niños”, comentó Guadalupe Topado de la colonia León Uno.

No es un lunes cualquiera, es un lunes de feria. Así se vive la Feria de León, abarrotada por los leoneses que se dieron cita en las instalaciones del recinto desde la una de la tarde para pasar un inicio de semana de diversión.

“Pocas veces hemos visto tanta gente en lunes, yo creo que sí nos va a beneficiar esta tarifa, porque antes venía muy poquita gente en lunes”, comentó Erika Jiménez, vendedora de postres en los locales cercanos a una de las áreas de juegos.

Los niños llenan la feria con sus sonrisas, los padres están gustosos porque con esta única tarifa pueden acudir tres veces por semana y aquellos visitantes que deseen únicamente comprar, pueden hacerlo y no afectar su economía.

Pero este no fue el único beneficio para los asistentes, ya que algunos expositores se encuentran ofreciendo descuentos y promociones en alimentos y productos.

¿Qué días aplica la tarifa especial?

La tarifa incluye el acceso a todos los espectáculos como el Teatro del Pueblo con artistas de primer nivel, el show internacional Destino: Un viaje por México, y Muzeo, el espectáculo sobre hielo, además podrás subir las veces que quieras a cualquiera de los 87 juegos mecánicos instalados en 3 zonas distintas de la feria.

Este precio está disponible los días lunes, martes y miércoles. El costo del boleto de entrada es de setenta pesos, mismo que deberás canjear en el área de juegos por una pulsera.