Main logo

Evita chofer asalto al chocar contra delincuentes

El percance se registró en la carretera Salvatierra-Celaya, a la altura de la comunidad La Noria, en el municipio de Tarimoro

Escrito en GUANAJUATO el

Tarimoro.- El conductor de una camioneta de tres toneladas evitó ser asaltado por los ocupantes de un vehículo al chocar contra éste y provocar que se impactara contra el muro de contención de la carretera Salvatierra-Celaya.

Según las investigaciones de las autoridades, los hechos se registraron en el municipio de Tarimoro, a la altura de la comunidad La Noria, en la mencionada carretera por donde circulaba una camioneta de carga de tres toneladas que era seguida por los ocupantes de una camioneta que intentaban detenerlos e incluso les dispararon para conseguir su objetivo.

El transportista en lugar de detenerse aceleró la marcha de su unidad pero los delincuentes lo siguieron y luego de algunas maniobras chocó la camioneta de los asaltantes y provocó que se impactaran contra el muro de contención.

Tras el choque los delincuentes huyeron del lugar abandonado la camioneta.

El hecho se reportó al sistema de emergencias 911 y al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para confirmar el reporte y hallaron las dos unidades, una se encontraba encima del muro de contención, era una camioneta marca Dodge con placas del estado de Querétaro, al parecer con reporte de robo, donde viajaban los delincuentes.

Los agentes llamaron a personal de rescate y minutos más tarde acudió al sitio personal de Protección Civil, que revisaron a los tripulantes de la camioneta de tres toneladas, pero éstos no sufrieron lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que no fueron trasladados a un hospital.

Al sitio llegó personal de la Guardia Nacional Delegación Caminos y de la Fiscalía del Estado que iniciaron las investigaciones correspondientes.

CM