Main logo

Estrangulan vialidades tras operativo policíaco en León

El cierre a la circulación sobre la glorieta de Insurgentes con Paseo del Moral desencadenó tráfico pesado en varios puntos de León

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- Martes de tráfico en León. Esta tarde varias vialidades de la ciudad zapatera registraron severos congestionamientos que provocaron retrasos para los automovilistas.

Cerca de las 12:45 de la tarde a través de redes sociales la Dirección de Tránsito Municipal informó sobre el cierre de a la circulación en la glorieta de Paseo de los Insurgentes con Paseo del Moral. Un punto muy concurrido en la zona norte de la ciudad.

Momentos después también se notificó sobre el cierre del Malecón del Río de los Gómez, otra de las arterias más transitadas en León.

Cerca de la 01:30 de la tarde otras vialidades aledañas a dichos puntos comenzaron a acumular una intensa carga vehicular como bulevar Hidalgo, Campestre, Vicente Valtierra, y parte de bulevar Juan Alonso de Torres en su cruce con Paseo del Moral.

(Captura de pantalla Google Maps)

Fue cerca de las 03:00 de la tarde cuando varias de las vialidades mencionadas comenzaron a despejarse y el tránsito comenzó a ser fluido.

Finalmente, minutos antes de las 05:00 de tarde, la Secretaría de Seguridad Pública de León informó que la circulación había sido restablecida en Insurgentes con Paseo del Moral.