ESTADOS

Estoy cansado de que los árbitros se refieran a mí como el Junior: San Román

Javier San Román dueño y director técnico de la Trinca Fresera denuncia bullying fútbolero

  • ABRAHAM RODRÍGUEZ
  • 02/05/2021
  • 22:59 hrs
  • Escuchar
Estoy cansado de que los árbitros se refieran a mí como el Junior: San Román
El director técnico invadió la cancha luego de ser insultado por el árbitro, informó en sus redes sociales.

Irapuato, Gto. Javier San Román, director técnico y propietario de la Trinca Fresera de Irapuato, denunció ser víctima de bullying y acoso futbolero por parte de los árbitros de la Liga Premier durante los partidos que ha disputado su escuadra en la Liga Premier y justificó su reacción en el encuentro contra Inter Playa del Carmen, en donde ingresó al terreno de juego tras ser expulsado.

Estoy muy cansado de que los árbitros se refieran a mi como el pinche junior, el fifi, el chava Iglesias , partido tras partido ya basta, escribió el técnico fresero en su cuenta de Twitter, tras culminado el partido en donde la Trinca se impuso 2 a 1 a Playa del Carmen, resultado que puso a su equipo en la final.

Javier San Román reclamó que tras una falta cometida por el Irapuato, uno de sus jugadores fue empujado con las dos manos por parte del capitán del conjunto quintanarroense, acción que el técnico fresero reclamó.

El árbitro auxiliar y el abanderado avisaron al juez central sobre los reclamos de San Román y de inmediato le mostró la tarjeta roja. El técnico del Irapuato ingresó a la cancha para reclamar al central, pero fue contenido por sus jugadores.

La cédula arbitral incluyó insultos verbales e invasión del juego y eso podría costarle a San Román por los menos dos juegos de suspensión, por lo que no podría estar en ambos juegos de la final en el banquillo; Irapuato enfrentará en la final al Cruz Azul Hidalgo y el campeón tendrá derecho a ascender a la Liga de Expansión.

 

SP