Main logo

Estos son los precios para ver a tus artistas en el Palenque de la Feria de León

Desde Alejandro Fernández hasta Los Comediantes. La lista de artistas que visitará el Palenque León es muy amplia. Los boletos estarán a la venta desde el jueves 19 de diciembre. Aquí te presentamos los precios de los espectáculos

Escrito en GUANAJUATO el

El Palenque de León ya dio a conocer los precios de sus conciertos. La gente podrá asistir desde el 10 de enero, el día en que comienza la Feria. El abanico de artistas que se presentarán es muy amplio. Desde Alejandro Fernández hasta Los Comediantes.

El primer concierto estará a cargo de Carlos Rivera, un cantante mexicano que acapara la atención de muchas chicas. Y la última presentación la llevará el intérprete de música banda Chuy Lizárraga.

El acceso más económico es de 100 pesos, y el más alto de 2 mil 400

Los precios son muy variables. Los conciertos más accesibles son los de Natalia Jiménez (exvocalista de La Quinta Estación), Carlos Cuevas y Los Comediantes. Que van desde los 100 hasta los 700 pesos.

Y las presentaciones más cotizadas son las de Carlos Rivera, Alejandro Fernández y la Banda MS. En los que el precio más bajo es de 400 en la zona de gradas y 2 mil 400 pesos en el área VIP.

La venta de boletos comenzará el jueves 19 de diciembre, los fanáticos podrán comprar desde el sistema Tickettapp. Y a partir del domingo 22 los podrán adquirir en las taquillas del Palenque, en el hotel Holiday Inn y también en Crowne Plaza.

Los organizadores alertaron sobre las ofertas de los revendedores en redes sociales, que muchas de las veces triplican los costos.