Main logo

Esto sabemos de la aeronave de Bombardier que se desplomó en Coahuila

El avión fue fabricado por la compañía Bombardier, es un modelo CL-600 2B16 Challenger, según el sitio especializado AirCraft24.com, tiene capacidad para 12 pasajeros

Escrito en ESTADOS el

El avión privado que este día fue localizado que desapareció la tarde del domingo, el cual salió de Las Vegas, en Estados Unidos, con destino a Monterrey, Nuevo León, fue fabricado por la 

compañía Bombardier, es un modelo CL-600 2B16 Challenger, una aeronave que, según el sitio especializado AirCraft24.com, tiene capacidad para 12 pasajeros y 2 miembros de tripulación.

Puedes leer:  Hicieron viaje en familia para ver a “El Canelo” y murieron en avionazo 

La aeronave Bombardier Challenger 601, con la matrícula N601VH, pertenecía a la compañía TVPX Aircraft Solutions Inc Trustee, dedicada al servicio de traslados aéreos.

La compañía fue fundada en 2002 por Tobias Kleitman. Se describe como una firma que ha reunido a un equipo de expertos.

De acuerdo con el portal Flight Radar, la aeronave tiene registrado un viaje el día viernes 3 de mayo. Salió del aeropuerto de Monterrey a las 17:20 horas y llegó a Las Vegas a las 19:02 horas.

Este lunes, autoridades de Coahuila informaron que la aeronave desapareció ayer domingo cuando realizaba el vuelo de Las Vegas-Monterrey.

Con información de El Financiero


kach