Main logo

Esto provocó la muerte de Víctor Godínez, director de la UMAE 48

El Covid-19 acabó poco a poco con la vida del Dr. Víctor Godínez, director del Hospital de Ginecopediatría de UMAE 48 del IMSS. Ayer anunciaron su fallecimiento

Escrito en GUANAJUATO el

El Dr. Víctor Godínez pasó por semanas difíciles, sus últimos días estuvo intubado luego de las complicaciones que provocó el Covid- 19 en su cuerpo. Ayer, el Municipio dio la noticia de su muerte y lamentó su fallecimiento.

“La Presidencia Municipal de León se une a la pena que embarga a la Familia Godínez por el lamentable fallecimiento del Dr. Víctor Godínez, miembro del Consejo de Salud Municipal y Director del Hospital de Ginecopediatría del IMSS (UMAE 48)”.

El virus acabó con su vida poco a poco, de acuerdo a los medios locales desde el mes de junio el Dr. Víctor estaba postrado en una cama de la clínica T-1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Ahí pasó sus últimos días, hasta este domingo que anunciaron su muerte.


Víctor Godínez tenía 60 años, la mayor parte de sus días los dedicó a la atención de sus pacientes. Estudió la carrera de Médico Cirujano en la Universidad de Guanajuato. Se especializó en Ginecología y Obstetricia en el Hospital de Gineco-Obstetricia del Centro Médico Nacional de Occidente del IMSS.

Llevaba más de 7 años al frente del Hospital de Ginecopediatría del IMSS. Durante su estadía colocó al hospital entre las tres primeras posiciones del ranking de desempeño de la UMAE, así lo reconoció el IMSS.

El Dr. Godínez será recordado por sus pacientes, pues también ofrecía sus servicios en clínicas particulares como el Hospital Medica Vida y el Hospital Medica Campestre.

Sus amigos y familiares lo reconocieron como un hombre profesional y apasionado por su trabajo.

IO