Main logo

Esto es lo que sabemos del autocinema del Poliforum León

Este jueves se dio a conocer la prueba piloto del autocinema en el Poliforum León, ¿Cuántos autos podrán entrar, cuánto costará? Esto es lo que sabemos

Escrito en GUANAJUATO el

La pandemia del covid-19 ha traído tanto aspectos negativos como la muerte de miles de personas por contagios y positivos como el regreso de actividades de entretenimiento como el autocinema.

La experiencia de ver películas desde la comodidad de un automóvil al estilo de los años 50’s ha sido posibles tras el cierre de espacios como el cine convencional, y aunque en León ya existe un autocinema, el Poliforum León no se quiso quedar atrás y está preparando algo especial para sus ciudadanos.

La contigencia del covid-19 obligó a que congresos, conciertos, ferias y otros eventos se vieran pausados y el Poliforum León ha optado por una alternativa que, si eres un cinéfilo y tienes auto, seguramente te encantará.

El Poliforum León ha sido sede de eventos de talla internacional. Imagen: (Poliforum León)

Este jueves por la noche se realizó en las instalaciones del recinto una prueba piloto de lo que sería el autocinema. Una fotografía filtrada en redes sociales causó conmoción entre los internautas que ya están ansiosos por saber más del lugar.

¿Cuántos autos podrán entrar?, ¿Contarán con las medidas de prevención?, ¿Cuál es la cartelera?, fueron algunas preguntas de los usuarios de redes sociales que no pueden esperar por la apertura del autocinema.

Si bien no se han brindado más detalles, hasta el momento sabemos que se respetarán los protocolos sanitarios para ingresar, como sana distancia, filtros sanitarios, uso de gel antibacterial, entre otros.

Será en los próximos días en que Poliforum León dé a conocer sus horarios y cartelera, así como los alimentos que se ofertarán en el lugar.

Esta será otra alternativa más de entretenimiento en la ciudad, ¿Qué opinas?

 

 

DR