Main logo

Esto debes saber del Programa Alimentario del Adulto Mayor en Irapuato

La Convocatoria es para adultos mayores de 60 a 64 en Irapuato

Escrito en GUANAJUATO el

Para beneficiar a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad, autoridades de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, lanzaron la convocatoria del programa Alimentario del Adulto Mayor.

Ma. del Refugio Godoy Alvarado, titular de la dependencia, informó que, este programa será el único que, para su registro será de manera presencial, pues está dirigido a un sector de la población que no siempre cuenta con algún tipo de aparato digital para revisar la convocatoria y hacer el trámite.

Los adultos interesados, deben acudir el 8 o 9 de marzo a las instalaciones de Desarrollo Social, en bulevar Solidaridad #11615, fraccionamiento Comisión Federal de Electricidad (CFE), de 9:00 de la mañana a 12:00 de la tarde.

Deberán presentar una copia de su identificación oficial para que se les entregue la solicitud, proceso que se llevará a cabo con la aplicación estricta de medidas sanitarias.

“Ahí en la solicitud, para evitar aglomeraciones, nosotros vamos a ponerles en la parte de abajo, que día y a qué hora nos van a tener que ya venir a traer toda la solicitud llena con los documentos que ahí vienen”, explicó.

En la fecha y hora indicada, los beneficiarios deberán regresar para entregar copia de identificación oficial, comprobante de domicilio con fecha de enero o febrero de este año, CURP, acta de nacimiento y la solicitud que previamente que se les entregó, con los datos que se solicitan.

Una vez que se defina quiénes serán los beneficiados, las entregas de despensas normales y especiales para diabéticos, se llevarán a cada domicilio de los adultos mayores.

 

KD