Main logo

Este restaurante en León ofrece internet gratuito a estudiantes

Para que los leoneses que no cuentan con recursos, este restaurante ofrece internet gratuito para que los estudiantes continúen con sus clases en línea

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- En época de pandemia las buenas acciones destacan pese a los malos escenarios que se viven, tal como ha ocurrido tras el anuncio de un restaurante de la ciudad que ofrece internet gratuito a los estudiantes que no cuentan con el recurso para continuar sus estudios en línea.

La tarde de este jueves ‘La hamburguería León’ compartió a través de redes sociales su forma de contribuir con los más necesitados; se trata de la disposición de internet para los jóvenes estudiantes que actualmente se encuentren afectados por la crisis sanitaria por el covid-19 y que no cuenten con los recursos para contratar dicho servicio.

El restaurante de comida rápida ha sido pionero en la ciudad en implementar esta acción y fue muy bien aceptado entre sus seguidores, quienes afirman que “Los grandes gestos siempre son bien recompensados”.

“Ante las dificultades que ha padecido gran parte de nuestra sociedad para tener acceso a internet y tomar sus clases en línea, ponemos a su disposición cualquiera de nuestras sucursales para que acudan y obtengan el servicio completamente gratis, hasta la capacidad permitida y con todas las condiciones de salubridad para que se lleve a cabo de manera segura”, se lee en el comunicado del restaurante.

El negocio ubicado en la colonia Valle del Campestre destaca que para que los estudiantes no corran riesgo de contagio del virus Sars-Cov-2 se establecerán restricciones en cuanto a la capacidad de personas permitidas, así como respetar las condiciones de salubridad y las medidas de prevención.

Pese a la afectación que el sector restaurantero ha sufrido por el cierre de establecimiento, esta es una noble acción que es muy bien aceptada por la ciudadanía.




DR