Main logo

Este restaurante dice adiós a León tras más de diez años de servicio

El restaurante cierra sus puertas de forma definitiva en medio de la pandemia. Diez años de historia y sabor quedarán en el recuerdo de los leoneses

Escrito en GUANAJUATO el

¿Recuerdas la última vez que fuiste a tu restaurante favorito antes de la pandemia? Si no lo recuerdas, es momento para que aproveches y acudas una vez finalizado el confinamiento, pues la gran lección luego de varios meses permanecer en casa es disfrutar cada momento, pues no sabemos si será el último.

Sí, puede sonar una exageración, pero ha si ha sido para los leoneses que verán el cierre de uno de los restaurantes más populares de la ciudad. Tras más de una década de servicio, el emblemático restaurante Grant''s anunció que cerrará sus puertas.

Esta vez no se trata de un cierre temporal debido a las medidas de prevención por el covid-19. Hoy, ‘La Cocina del Mundo’ dice adiós definitivamente a la ciudad. Un anuncio en la entrada del restaurante ubicado en el bulevar Mariano Escobedo, casi esquina con Malecón del Río lo confirma.

.

Así luce la entrada al restaurante. Imagen (Especial)

Grant’s informó su partida a sus clientes a través de sus redes sociales. Un mensaje de agradecimiento a aquellos que a lo largo de más de diez años tuvieron la oportunidad de degustar los exquisitos platillos que ofrecía el lugar.

“Les comunicamos con profunda tristeza el Cierre Definitivo de las operaciones en Grant’s “La Cocina del Mundo”. Y a su vez, extendemos nuestro más sincero agradecimiento por su preferencia durante todos estos años”, se lee en la entrada.

Cierre temporal

Apenas el pasado 30 de marzo el restaurante habría cerrado sus puertas a causa del covid-19 en cumplimento a las recomendaciones que tanto las autoridades sanitarias y el gobierno estatal implementaron.


A pesar de que hace dos semanas el sector restaurantero – uno de los más afectados por la pandemia – regresara a sus actividades normales, Grant’s no reanudó operaciones. Pasaron poco más de dos meses y su cierre definitivo es una realidad.

La felicidad y los gratos momentos que vivieron los leoneses al visitar por última vez el restaurante quedará en sus memorias.



DR