Main logo

Este jueves vacunarán a los de 40 años de 20 municipios de Guanajuato

Para este grupo están destinadas 117 mil 360 dosis más de la marca Astrazeneca que se repartirán en 26 puntos de 20 municipios

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Mañana jueves 27 de enero llegarán las terceras dosis para la población de 40 a 49 años de 20 municipios de Guanajuato. Los puntos de aplicación son 26 y funcionarán de 12 de la tarde a 8 de la noche o hasta concluir la aplicación.

Guanajuato recibirá un total de 117 mil 360 dosis de la marca inglesa Astrazeneca, las cuales se entregarán la mañana de este jueves para iniciar este mismo jueves al medio día.

Los municipios que recibirán la vacuna son Acámbaro, Atarjea, Celaya, Comonfort, Coroneo, Cuerámaro, Guanajuato, Irapuato, Jerécuaro, Ocampo, Pueblo Nuevo , San Diego de la Unión, Juventino Rosas, Santa Catarina, Santiago Maravatío, Silao, Tarandacuao, Tierra Blanca, Victoria y Xichú.

Las personas deberán acudir con solicitud de refuerzo impreso que pueden bajar de la página de http://mivacuna.salud.gob.mx, mismo que deberán de acompañar de su comprobante de vacunación anterior.

Mauricio Hernández, delegado de los Programas para el Desarrollo del Bienestar de Gobierno de México, detalló que en el Estado se tiene de manera permanente, y hasta que se agoten las dosis disponibles, la vacunación para jóvenes de 18 a 29 años con segundas dosis de Sputnik.

PR