Main logo

Este es el rostro del asesino de Ana Daniela

Jonathan Noé, exnovio de la joven,’ tiene 29 años y vive en León. Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que entró a la casa de la víctima. Y poco después de las 2 de la mañana salió caminando y se subió a una camioneta Tornado color gris

Escrito en GUANAJUATO el

La Fiscalía reveló la cara del criminal de Ana Daniela Vega. El Fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa anunció su detención. Su nombre es Jonathan Noé, tiene 29 años y es originario de León. Su detención fue en la colonia Héroes de León. Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que el asesino entró a la vivienda de la víctima. Y horas después se le vio salir, exactamente a las 2:14 de la madrugada del sábado.

"Ya fue aprendido hace unos minutos y será conducido a la Fiscalía, un Juez de Control determinará la situación Jurídica".

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato publicó la detención del criminal 

Esta es una imagen de las cámaras de seguridad que mostró la Fiscalía General del Estado 

Jonathan llegó al departamento de Daniela la noche del viernes, en una camioneta Tornado color gris. Fue su pareja hace unos meses, pero ya no mantenían ninguna relación. Gracias a las cámaras de vigilancia de una tienda de abarrotes cercana se puede ver cuando el presunto culpable sale del lugar y se sube al vehículo.

La camioneta Tornado fue encontrada en la vivienda del asesino, en una colonia de León

Las autoridades encontraron en el domicilio del culpable un par de maletas de Ana Daniela, el cateo coincidió con los objetos que cargaba el asesino al partir de la casa en la colonia Noria Alta. Zamarripa señaló que el tipo salió cargado de objetos personales.

"Hemos encontrados objetos que el imputado sustrajo el día que la visito, fueron localizados en la vivienda de la ciudad de León. Eran objetos que debían estar en el cuarto de Ana Daniela y fueron encontrados en el domicilio del sujeto culpable. Los objetos ya fueron asegurados", dijo el fiscal.

También se presentó el gráfico para explicar la muerte de Ana Daniela. Según la recreación hecha por la Fiscalía, estaba junto a la base de la cama y fue encontrada en esa posición sin vida, su cabeza estaba sujetada a la base de su cama con una soga al cuello.   

Esta es la recreación de los hechos que presentó la Fiscalía del Estado 

Jonathan ‘N’ tenía trabajos eventuales. Se informó que una de sus ocupaciones era como conductor de transporte público en la ciudad de León.