Main logo

Estas son las 14 rutas que cambiarán su recorrido este domingo

La modificación será por cinco horas, conoce cuáles son las rutas que lo harán

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- A partir de las 7 de la mañana hasta las 12 de la tarde, estas 14 rutas de transporte público tendrán modificaciones en su recorrido; toma vías alternas o considera el tiempo de traslado. 

La circulación en las calles Juárez y Reforma permanecerán cerradas durante este domingo a fin de agilizar la realización de obras complementarias de electrificación de la Ruta del Peatón.

El desvío masivo aplica entre auxiliares y alimentadoras, que circulan por la Zona Centro.

Por lo tanto, estos son los desvíos que debes considerar: 

Rutas Convencionales R-06, R-12 y R-12 Ramal

Las unidades transitarán por la calle Díaz Mirón, retornarán por la calle Emiliano Zapata para su regreso, donde habrá una parada provisional, y después se incorporarán a la calle Rosas Moreno para continuar su recorrido.

Rutas Convencionales R-28 y R-71

Los autobuses circularán por el bulevar Mariano Escobedo, doblarán a la derecha sobre La Merced y continuarán su camino por Ignacio Comonfort.

Ruta Convencional R-16: 

En su regreso, las unidades de transporte recorrerán la calle Díaz Mirón, girarán a su izquierda sobre la calle Emiliano Zapata donde habrá una parada provisional, después hacia su derecha por bulevar Mariano Escobedo, se incorporan por La Merced y luego por la calle Ignacio Comonfort, donde habrá otra parada provisional.

Ruta Convencional R-08

Los autobuses circularán por el bulevar Mariano Escobedo, doblarán a la derecha sobre La Merced y continuarán su camino por Ignacio Comonfort, donde habrá una parada provisional.

Ruta Convencional R-26

Las unidades transitarán por Dr. Hernández Álvarez, doblan a la derecha sobre bulevar Mariano Escobedo, giran nuevamente a la derecha sobre La Merced y continuarán su camino por Ignacio Comonfort, donde habrá una parada provisional.

Ruta Convencional R-53

El transporte recorrerá la calle Pino Suárez, doblará hacia la izquierda sobre bulevar Mariano Escobedo, luego a la derecha sobre La Merced, se incorporará a Ignacio Comonfort donde habrá una parada provisional, girará a la derecha sobre calle Constitución y nuevamente a la derecha sobre Justo Sierra.

Ruta Convencional R-34 y R-34 Ramal

Las unidades transitarán por la calle Constitución, girarán a la derecha sobre calle Emiliano Zapata, doblan a la derecha sobre bulevar Mariano Escobedo, nuevamente a  la derecha sobre La Merced y recorrerán por Ignacio Comonfort, en donde habrá una parada tradicional.

Ruta Auxiliares X-09 y X-09 Ramal

Los autobuses circularán por Juan Valle, doblarán a la izquierda sobre bulevar Mariano Escobedo, luego a  la derecha sobre La Merced y recorrerán por Ignacio Comonfort, en donde habrá una parada tradicional.

Ruta Auxiliar X-15

En su regreso, las unidades de transporte transitarán por calle Díaz Mirón, giran a la izquierda sobre calle Emiliano Zapata en donde habrá una parada provisional; siguen su camino hasta doblar a la derecha sobre calle Chuparrosa y giran posteriormente hacia la izquierda sobre la avenida Miguel Alemán.

Ahora que ya lo sabes, mantén tus precauciones. 

DR