Main logo

Estadio León aumentará a 50 % el aforo; estas son las restricciones

Acceso a menores de 12 años prohibido y boleto digital obligatorio son algunas de las restricciones que debe acatar quien vaya el próximo domingo al estadio

Escrito en GUANAJUATO el

Acceso a menores de 12 años prohibido y boleto digital obligatorio son algunas de las restricciones y obligaciones que debe acatar quien vaya el próximo domingo al estadio León

León, Gto.- El estadio León reabrirá sus puertas para la afición el próximo domingo con un aforo del 50 por ciento, así lo informó en redes sociales la cuenta oficial del equipo. La noticia fue confirmada por el director de Salud Municipal, Juan Martin Álvarez Esquivel.

El 9 de mayo, el equipo esmeralda jugará el partido de repechaje en el Nou Camp contra Toluca. Cerca de 15 mil 500 aficionados son los que podrán ver en persona a sus equipos en este enfrentamiento.

Asistir al glorioso tiene restricciones y obligaciones

La directiva del equipo León compartió los detalles para la afición que quiera ver a sus equipos:

- Presentar boleto digital

- Fierabonos no son válidos

- Tarjeta vigente de palcos

- Uso de cubrebocas obligatorio

- Pasar por filtro sanitario

- Ingresar por la puerta de acceso correspondiente a tu zona

- Ocupar los asientos señalados (no habrá venta de sillas numeradas)

- Prohibido el ingreso a niños menores de 12 años

- Prohibido el ingreso de alimentos y bebidas

- No habrá acceso de vehículos al estacionamiento


La primera vez que el Estadio abrió sus puertas desde el inicio de la cuarentena fue el 14 de marzo, con un aforo de ocupación de cerca de 9 mil personas. El domingo será la primera vez que el aforo aumenta y la quinta ocasión en la que recibe a los fanáticos del futbol.

Dónde comprar el boleto digital

A través del sitio web https://boletomovil.com/leonfc los aficionados podrán adquirir su pase para ver a la fiera enfrentarse con los diablos rojos. Al abrir la página aparece de inmediato el evento y solo basta darle clic al botón de comprar para seleccionar la zona en la que se desea ver el partido.

 

PR