Main logo

Fue liberado el conductor de la coca que mató a un motociclista

Noé fue liberado en apego de la ley. La familia del motociclista desmintió este miércoles haber perdonado al responsable. La empresa no se ha acercado

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Noé el conductor de la Coca Cola que atropelló y mató a un motociclista, fue dado de baja de la empresa. Sin retiro y sin carta de recomendación. La tarde de este lunes se viralizó que el joven responsable del fatal accidente, también, salió de prisión.

Noé fue señalado como el responsable de la muerte de un motociclista en León. Una Imprudencia al romper las reglas viales, provocó el fatal accidente. Las imágenes del hecho quedaron grabadas por una cámara de un vehículo privado. Noé fue señalado como el único conductor de la unidad responsable del asesinato. Las imágenes ayudaron a identificarlo.

Noé era el conductor de la pesada unidad. Fue señalado responsable.

En las imágenes parecía que el conductor del camión se echaría a la fuga. Sin embargo se detuvo, metros delante de la fatídica escena. Ahí, fue abordado por un ciudadano molesto. El hombre grabó y evidenció los rostros del piloto y copiloto del camión refresquero. La imagen de los jóvenes aún asustados se hizo viral rápidamente. El castigo en las redes sociales para los trabajadores de la empresa de refrescos, fue bastante duro.

Además, a Noé lo detuvo la policía en los hechos. El joven quedó bajo resguardo de las autoridades inmediatamente. Se abrirían investigaciones, para después someter al presunto responsable a un juicio justo ante la ley. Pero el poder de la empresa para la que laboraba, cambió el orden orgánico de los procesos penales.

Copiloto y compañero de Noé. 

La Coca Cola ofreció una suma de dinero considerable a la familia del afectado. Con el perdón de los familiares y una probable pensión de por vida para las víctimas indirectas, logró la liberación de su empleado, responsable de la muerte de una persona (esta información fue desmentida por los familiares la mañana del miércoles 27 de mayo).

Compañeros de Noé, platicaron a La Silla Rota que el joven fue dado de baja de la empresa. Sin derecho a finiquito y sin carta de recomendación. La vida laborar de Noé tendrá que empezar de nuevo.

Hecho (Foto: periódico El Heraldo)

Noé fue liberado en  apego de la Ley. Sin embargo, los familiares del hoy occiso desconocen los argumentos.

LOS HECHOS

La mañana del viernes 22 de mayo, la cámara de un vehículo privado registro el momento exacto en el que un camión de la Coca Cola se pasó un alto a toda velocidad. En ese momento un motociclista recién avanzaba. El camión de la coca aventó a la pequeña y desprotegida unidad. El motociclista salió disparado, murió al impacto con el asfalto.

El trágico accidente se registró en el libramiento José María Morelos, esquina con el bulevar Adolfo López Mateos, en León.