Main logo

¡Está grabado!: Un hombre golpea a un agente de Tránsito en López Mateos

Afuera de Plaza Venezzia, el hombre ataca al agente de Vialidad

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- Un hombre golpeó a un agente de tránsito porque no le permitió el paso en el bulevar Adolfo López Mateos, frente a Plaza Venezzia.

Un video circuló en redes sociales en donde se aprecia en el momento justo cuando el hombre va con su esposa en silla de ruedas y le pide al agente de Tránsito que le ayude para detener el tráfico y poder cruzar la avenidad.

El agente de Tránsito le dice algo al hombre, sin ayudarle a cruzar la calle, por lo que el hombre reacciona de manera violenta.

Según se aprecia en el video, la persona reta a golpear al agente de Tránsito que trata de retirarse, pero no puede. Por un momento el elemento de Tránsito responde a la agresión, pero pierde en la pelea cuerpo a cuerpo.

El hombre golpea en varias ocasiones al elemento, hasta que llegan varias personas a separarlos en plena calle. La esposa del agresor se quedó en el camellón, en la silla de rueda, observando el pleito en la calle.

Los hechos ocurrieron en el bulegar Adolfo López Mateos, justo en el paradero de Plaza Venezzia. En el video no se describe el día del pleito, pero sí está plenamente identificado el sitio.

Agentes de Seguridad Pública de León arrestaron al agresor y lo pusieron a consideración del árbitro calificador por lesiones y agresiones a la autoridad. Se desconoce qué fue lo que le dijo el agente de Tránsito a esta persona que fue lo que hizo enfurecer al hombre.

En redes sociales, varias personas comentaron sobre lo acontecido en el bulevar Adolfo López Mateos, debido a la reacción inesperada del agresor.


PCC/KD