Main logo

Esta es la nueva dirección para rellenar tu tanque de oxígeno en León

Del 9 de marzo al 9 de septiembre Protección Civil ha beneficiado a 313 familias con el el abastecimiento o préstamo de un tanque de oxígeno

Escrito en GUANAJUATO el

A partir del 6 de septiembre, la dirección de Protección Civil ofrece el programa "León Oxigena" en una nueva sede ubicada en el bulevar Guanajuato #803, en la colonia Centro Bodeguero las Trojes.



"Aquella persona que requiera del apoyo de abastecimiento de oxígeno, deberá acudir a dicho domicilio presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio y receta médica y/o prueba con resultado positivo de Covid-19", informó la dependencia. 

La dirección de Protección Civil podrá abastecer el tanque que el ciudadano lleve o prestar un tanque de 10 mil litros.

EN SEIS MESES MÁS DE 300 FAMILIAS BENEFICIADAS

En medio de la tercera ola de contagios de covid-19, han sido beneficiadas 313 familias, del 9 de marzo al 9 de septiembre, con el préstamo de un tanque; se han abastecido 1 mil 663 tanques prestados de 10 mil litros y mil 169 tanques tipo D, abastecidos.

Las principales colonias beneficiadas son: León I, San Miguel y Vista Hermosa, por mencionar algunas.

León suma 52 mil 956 casos confirmados de coronavirus y 3, 996 muertes en 18 meses de pandemia. Hasta ahora el 60% de la población en Guanajuato ha recibido la primera dosis anticovid, en los próximos días llegarán las segundas dosis para los de 40 a 49 años en 9 municipios del estado. 

IO