Main logo

Esposa de Irarragorri denuncia que afición del León lanzó orina a palco de Atlas

Laura Kalb, esposa de Alejandro Irarragorri, denunció el maltrato que recibió la directiva del Atlas por parte de aficionados del León

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- Laura Kalb, esposa de Alejandro Irarragorri, quien es propietario del Atlas, denunció en sus redes sociales un trato vergonzoso por parte de aficionados del Club León, durante el juego de ida de la Final del torneo Apertura 2021.

En su cuenta de Twitter la esposa del directivo de Atlas señaló el maltrato que recibió la directiva rojinegra mientras veían el partido entre Atlas y León.

Kalb aseguró que les aventaron orina desde zonas más altas del Estadio León, por lo que culpó directamente a la directiva del Club Esmeralda por ubicarlos en un palco “con riesgo”.

"Una vergüenza que traten así a la directiva visitante aventando orina desde arriba y poniéndonos en un palco con riesgo que no creo represente ningún tipo de 'valor' de los que promueven", escribió Kalb de Irarragorri.

Los aficionados atlistas mostraron su molestia en los comentarios del tuit pidiendo a la directiva del Atlas que no venda boletos a los seguidores del León para la Final de vuelta en el Estadio Jalisco el próximo domingo.

Explota Irarragorri también contra directiva del León

Al terminar el encuentro entre Atlas y León Alejandro Irarragorri, propietario del Atlas, explotó contra la directiva del Club León.

Cuando salía del Estadio León aseguró que la comitiva del Atlas que acudió al partido no recibió un buen trato y dijo que eso es un tema de educación.

En su comentario dejó entrever que la directiva de La Fiera, lo hizo de forma premeditada por la mala relación que tienen.

“Hay agresiones, ya saben. Se llama educación y ya. Gracias a Dios todos estamos bien. Hay que tener cuidado con lo que uno provoca”, dijo Irarragorri.
 CM