Main logo

¡Esconde tu celular! Lizbeth Rodríguez está en Guanajuato para exponer infieles

Con micrófono en la mano, cámara y billetes en la cartera, la youtuber salió a las calles de la ciudad en búsqueda del amor verdadero

Escrito en GUANAJUATO el

León.- La youtuber y antigua integrante de Badabun, Lizbeth Rodríguez, está en Guanajuato y no solo para dar turistear por el estado, sino para exponer infieles. La dinámica es la de siempre, permitirle revisar tu celular frente a tu pareja a cambio de dinero.

 Lizbeth fue captada por distintos usuarios de las redes grabando para su programa “Infieles” la tarde de ayer. Con micrófono en la mano, cámara y billetes en la cartera, la youtuber salió a las calles de la ciudad en búsqueda del amor verdadero y fue fotografiada por algunas personas que se encontraban ahí. 

El video aun no se ha subido a redes pero la exintegrante de Badabun publicó en su cuenta de Instagram un video donde se mostró cenando con amigos.

“¡Primer día de llamado en Guanajuato y es todo un éxito! y es la hora de la comida”, comentó en su video.

De acuerdo a algunos usuarios, su llegada al estado es de hace unos días. Sus fanáticos compartieron fotografías que se tomaron junto a ella desde el 19 de noviembre. En las imágenes aparece Lizbeth en el callejón del beso, en bares LGBT y el centro comercial posando con sus admiradores. Además de estar en la capital, también visitó otros municipios como Dolores Hidalgo y Silao, donde aprovechó para subir a la montaña de Cristo Rey.

Pocos días antes, coincidió en los Premios de la Radio 2021 con la estrella del rap de Guanajuato, Santa Fe Klan, con quien se tomó una fotografía para inmortalizar el recuerdo. 

Cazando infieles

La fama de Lizbeth Rodríguez nació gracias al programa de YouTube “Exponiendo infieles”. La dinámica iniciaba con la presentadora acercándose con un micrófono a dos personas para preguntarles “¿Ustedes son pareja?”. Si respondían con una afirmación, Lizbeth les ofrecía hasta $200 pesos a cambio de revisar uno de los celulares y descubrir si había alguna evidencia, como fotografías o mensajes, de una infidelidad. 

PR