Main logo

Escoltas salen ilesos del ataque al Jefe de seguridad de Celaya y exdirector de la Policía de León

Un comando atacó al comandante José Carlos Ramos Ramos en la carretera Celaya-Cortazar. El alto funcionario salió ileso y otros dos escoltas resultaron heridos

Escrito en GUANAJUATO el

José Carlos Ramos Ramos, Director de Policía Municipal de Celaya, fue atacado sobre las siete de la tarde de este jueves por un comando armado. Los hechos sucedieron en la carretera panamericana Celaya-Cortazar a la altura de la Segunda Fracción de Crespo.



Un comando interceptó la camioneta en la que viajaba el comandante Ramos con sus escoltas. El grupo atacante le disparó en varias ocasiones.

A pesar de la intensidad del tiroteo, los escoltas y el propio Ramos salieron ilesos del ataque.

 

La camioneta RAM blindada donde se trasladaba el director de policía quedó en la carretera.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno abrieron  investigaciones para tratar de dar con el paradero de los agresores. La vialidad de la carretera Panamericana fue cerrada parcialmente generando tránsito lento. Al lugar acudieron Agentes de Investigación Criminal y el Fiscal Regional, Israel Aguado. 

Cabe señalar que apenas el pasado 1 de noviembre Juan Carlos Ramos  tomó posesión el cargo de la Dirección de la Policía Municipal, después dejar el mismo cargo en julio en la ciudad de León.

Ramos  además ha ocupado los cargos de agente ministerial y comisario jefe en Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

DR.