Main logo

Escoltas: hermanos mueren en circunstancias similares con un año de diferencia

Fernando Álvarez, escolta de Santa Fe Klan, falleció en un accidente automovilístico, su hermano también guardaespaldas, murió manera similar un año atrás

Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- Fernando Álvarez, quien trabajaba como escolta de Santa Fe Klan murió esta madrugada en un accidente automovilístico, su hermano que también tenía la misma profesión, perdió la vida en condiciones similares un año atrás.

Los hermanos Fernando y Antonio Álvarez, ambos de Guanajuato, decidieron dedicarse a cuidar a las personas como escoltas. Los dos fueron en algún momento guardaespaldas de funcionarios públicos, sin embargo hace poco Fernando decidió aceptar la oferta de empleo de ser custodio del rapero Santa Fe Klan.

La primera pérdida fue la de Antonio, él solía ser escolta de Samuel Ugalde García, secretario de Seguridad Ciudadana en la ciudad capital. El año pasado, en septiembre, Antonio conducía sobre la carretera Guanajuato-Juventino Rosas cuando sufrió un accidente vial que provocó su muerte, informó periódico Correo.

Solo un año y casi un mes después, Fernando perdió la vida en el mismo tramo. Los hechos ocurrieron esta madrugada, el joven exguardaespaldas de Alejandro Camacho, Comisario de Policía Preventiva de Guanajuato, chocó contra un camión de carga. Alejandro tenía 28 años de edad.

Bomberos y paramédicos llegaron al lugar, donde encontraron el auto de la escolta destrozado y su cuerpo prensado entre el camión y su vehículo. Los rescatistas no pudieron salvarle la vida, cuando llegaron ya no tenía signos vitales. 

Sobre el otro involucrado, el conductor del camión, no se reveló su identidad, se informa que al momento de la llegada de los rescatistas ya no se encontraba ahí.

PR