ESTADOS

Escoltas frustran a tiros el secuestro de un empresario en Celaya

El equipo de seguridad de Alejandro, propietario de una distribuidora de automóviles, impidió el 'levantón' enfrentándose a balazos a los secuestradores

  • REDACCIÓN
  • 05/09/2019
  • 11:25 hrs
  • Escuchar
Escoltas frustran a tiros el secuestro de un empresario en Celaya
Las fuerzas de seguridad rastrearon la zona sin éxito tras el intento de secuestro de un empresario en la colonia Alameda de Celaya.

Nuevo intento de secuestro en Celaya. Esta vez frustrado por la intervención de los escoltas. El suceso se produjo sobre las 9 de la mañana de este jueves cuando un grupo de hombres armados intentó privar de su libertad al propietario de una distribuidora de vehículos identificado como Alejandro

Sicarios lo abordaron cuando iba a subirse a su camioneta para ir al trabajo en la colonia Alameda de Celaya. Pero su equipo de seguridad intervino de inmediato por lo que se inició una balacera. Los escoltas lograron repeler la agresión y proteger al empresario. 

Se vivieron momentos de pánico en la zona, ya que esa hora decenas de personas estaban ya abriendo sus negocios o volvían de dejar a sus hijos en la escuela. 

Tras el intercambio de disparos, los delincuentes huyeron a pie. Las fuerzas de seguridad realizaron un operativo de búsqueda por la zona que no dio resultados.  

 

J.C.