Main logo

Escoltas de secretario de Seguridad chocan y dejan la zona sin luz

Los involucrados tiraron el poste de luz con el que se impactaron, lo que ocasionó que se fuera la electricidad por un par de horas

Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato, Gto.- Un accidente vial dejó sin luz a los vecinos del bulevar Euquerio Guerrero esta mañana. Los involucrados fueron los escoltas del secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini.

Los escoltas circulaban a exceso de velocidad cuando perdieron el control y se impactaron cerca de la UDL contra un poste de luz que acabó en el suelo. El accidente dejó sin luz a los vecinos y locatarios de la zona.

Los Bomberos Simub Voluntarios A.C. atendieron el accidente y dieron el aviso para que los conductores tengan precaución ante las condiciones del pavimento resbaloso. Explicaron que, debido a la tierra mojada generada por las lluvias, los conductores pueden estar en riesgo de accidentarse.

“Debido al lodo que se encuentra sobre la carpeta asfáltica ha hecho que varios carros derrapen y patinen (…) puede llegar a ser peligroso”, informó un elemento.

Los dos tripulantes de la camioneta Chevrolet Silverado color gris que quedó con daños en la parte del cofre no reportaron lesiones graves. Uno de ellos fue identificado como Jorge Alejandro N.

Al parecer, mientras circulaban por la calle se resbalaron gracias al pavimento húmedo. El conductor, intentó maniobrar para evitar perder el control pero terminó chocando aun así.

Esta no es la primera vez que sucede. Un elemento de bomberos informó que estos accidentes suceden con frecuencia en la vialidad por la combinación de las condiciones que deja la lluvia en asfalto y el exceso de velocidad.

PR