Main logo

Es la última oportunidad para vacunarse contra covid: Mauricio Hernández

La última jornada de vacunación termina el 30 de abril para que mayores de 18 años completen su esquema, dijo Mauricio Hernández, de Programas del Bienestar

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- El delegado de Programas para el Desarrollo del Bienestar del Gobierno de México en Guanajuato, Mauricio Hernández Núñez dio a conocer que la última jornada de vacunación contra covid-19 que comenzó la semana pasada en Guanajuato, tiene ya un avance del 70 por ciento y que “será la última oportunidad para que los mayores de 18 años completen su esquema u obtengan su refuerzo”.

Hernández Núñez comentó que antes de que finalice el mes de abril espera que se apliquen las 463 mil dosis de las vacunas AstraZeneca y Sputnik que la semana pasada llegaron al Estado para los mayores de 18 años.

Exhortó a la ciudadanía que no se confíe y no deje hasta el final para completar su esquema de vacunación u obtener su dosis de refuerzo, pues “la jornada concluirá en abril”.

“Ojalá que no se esperen hasta el 30 de abril, aprovechen abril porque incluso ya algunos estados han sacado el eslogan de ‘la última y nos vamos’, entonces súbanse a este tren, no lo dejen pasar, ya acudan por su refuerzo o la dosis que les falta. Por supuesto se va a garantizar la vacunación para los muchachos que vayan cumpliendo los 18 años, pero exclusivamente para ese sector de la población”, señaló.

CONOCE LOS PUNTOS DE VACUNACIÓN EN LEÓN

CM