Main logo

Es el museo de las Momias el más terrorífico de todo el mundo

El portal francés Daily Geek Show publicó los ‘13 museos de todo el mundo que te pondrán la piel de gallina’, el lugar número 1 lo ocupa el Museo de las Momias de Guanajuato

Escrito en GUANAJUATO el

El sitio francés Daily Geek Show colocó el Museo de las Momias de Guanajuato como el número uno del top 13 de museos más escalofriantes de todo el mundo.

De acuerdo al portal francés, hay museos extraños que hablan de temas inquietantes, en dónde incluso puedes sentirte hasta incómodo. En esa clasificación se catalogó el mundialmente conocido Museo de las Momias como uno de los más interesantes.

Museo de las Momias en Guanajuato. 

El Museo de las Momias figuró en el primer lugar de la lista de rarezas, a lado del museo de torturas en Ámsterdam, Holanda; el Salón Internacional del Payaso, en Baraboo, Wisconsin; el de la Muerte en Los ángeles, California; el de los Muñecos de Ventrílocuo en la ciudad de Fort Mitchell, Kentucky, y el de las Brujas de Salem, en Massachusetts, Estados Unidos.

La publicación fue nombrada como ‘13 musées à travers le monde qui vous donneront la chair de poule’ (13 museos de todo el mundo que te pondrán la piel de gallina). El portal galo publicó la compilación de museos tétricos en el que el Museo de las Momias ocupó un lugar preponderante por tener la mejor colección de cuerpos momificados por vía natural, entre los que se puede ver la momia más pequeña del mundo.

Esta es la momia más pequeña exhibida en el Museo de las Momias de Guanajuato.

En el portal web Daily Geek Show señala que:

"El Museo de las Momias situado en Guanajuato, es como su nombre lo indica, un museo con momias. Y estos cuerpos fueron momificados naturalmente. En efecto, las condiciones extremadamente secas de los suelos de la ciudad de Guanajuato permiten conservar los cuerpos. Y esto durante años. Este museo posee además muchas momias, ¡la momia más pequeña del mundo!".

ZP