Main logo

Era halcón y narcomenudista de la Patiña; el CJNG lo mató por la plaza

Vestía una playera verde con plantas de marihuana, meterse en el territorio equivocado le buscó la muerte en León

Escrito en GUANAJUATO el

La tarde de este miércoles un joven de 25 años de edad fue asesinado a sangre fría en el Camino Antiguo a Comanja. Los vecinos en la escena del crimen lo reconocieron como un halcón y vendedor de drogas en la colonia La Patiña, en León.

El hombre de quien no se reveló su nombre, murió por un disparo directo en la cabeza. Testigos declararon que sujetos fuertemente armados a bordo de una camioneta tipo Ford Lobo de color blanco, lo acorralaron. Uno descendió y tras dirigirle unas palabras, le apuntó al rostro y disparó. 

El fallecido fue reconocido por los vecinos, lo señalaron como el narcomenudista de la zona (Foto: Especial).

El narcomenudista de la colonia se desvaneció sobre la banqueta al exterior del Fraccionamiento Porta Fontana. Murió vistiendo una playera decorada con plantas de Marihuana, esa misma droga, que lo llevó a la muerte a temprana edad. 

A él nadie le lloró. Los testigos expectantes aguardaban en el sitio del ataque. Veían el cuerpo del fallecido detenidamente mientras elementos de Seguridad Pública Municipal delimitaban la zona. Ningún familiar del presunto delincuente se acercó al lugar. 

Acribillan a narcomenudista de La Patiña, el CJNG del una cartulina en el sitio (Foto: Especial).


El cuerpo del narcomenudista fue levantado por personal del Servicio Médico Forense. Mismo que será analizado para cumplir con las indagatorias que marca la Ley. 

El Cártel Jalisco Nuevo Generación se atribuyó el crimen. Aseguró que fue por el territorio. 

No hay detenidos por estos hechos. 

ZP