Main logo

Entrega Pavlovich obra de rehabilitación en bulevar de Hermosillo

Se trata de la rehabilitación de 1.9 kilómetros del bulevar Luis Donaldo Colosio, una de las avenidas más transitadas de la ciudad

Escrito en ESTADOS el

HERMOSILLO.- Para brindar seguridad a los conductores en la capital de Sonora, la gobernadora Claudia Pavlovich hizo entrega de la rehabilitación de 1.9 kilómetros del bulevar Luis Donaldo Colosio, una de las avenidas más transitadas de la ciudad, y el cambio del colector sanitario de esta zona de la capital.

Claudia Pavlovich supervisó la obra, que forma parte de las principales vías de la ciudad de Hermosillo y forma parte del conjunto de obras complementarias a la construcción del Nuevo Hospital de Especialidades.

La gobernadora recorrió parte de la obra de rehabilitación y habló con los conductores que circulaban por esa vialidad, quienes reconocieron los trabajos realizados como un gran apoyo para su seguridad y para que haya una mayor fluidez vehicular.

La verdad es que es una obra muy importante, esto es parte de lo que hemos hecho hasta hoy y vamos a seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos, en tiempos difíciles el trabajo es lo único que nos saca adelante

El titular de SIDUR, Ricardo Martínez, explicó que los trabajos realizados en esta importante vialidad forman parte del conjunto de obras del Nuevo Hospital de Especialidades.

Las obras realizadas en esta vialidad fueron la rehabilitación del colector sanitario de 107 centímetros de diámetro a base de polietileno de alta densidad y recarpeteo sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, para hacer un total de 1.9 kilómetros de pavimentación.

Con estas obras en las que se invirtieron más de 45 millones de pesos, aseguró Claudia Pavlovich, se evitarán problemas de socavones y se brindará seguridad a los conductores que a diario transitan por la zona.