Main logo

Entre agaves, localizan los cuerpos de madre e hijo en Pénjamo

La tarde de este sábado, en un campo de Pénjamo localizaron los cuerpos de María de los Ángeles, junto al de Darío; eran madre e hijo

Escrito en GUANAJUATO el

Pénjamo.-  María de los Ángeles fue asesinada junto a Darío, su hijo. Sus cuerpos fueron localizados la tarde de este sábado, en un campo de agaves, entre las comunidades de La Playita y La Curva de Peña. 

Las víctimas fueron localizadas pasadas las 18:30 horas. Eran madre e hijo. Ella tenía 34 años, el 15. La mañana de ese sábado, fue la última vez que sus familiares supieron de ellos.  

El estruendo de un par de disparos alertó a los lugareños. Nadie identificó en dónde ocurrieron. Fue en una caminata, entre los sembradíos, cuando localizaron los cuerpos de la mujer y del joven hombre. 

Los cuerpos fueron localizados entre un sembradío de agaves (Fotos: BruNoticias)

Las víctimas vivían en la cabeza del municipio. Según la versión del periódico Correo, los hoy occisos se encontraban de paseo junto a más personas. Pero al no localizarlos, decidieron regresar al domicilio, para intentar encontrar a María de los Ángeles y a su hijo Darío. 

Sin embargo, a su regreso lo único que les informaron fueron malas noticias. A sus familiares extraviados los asesinaron en el último sitio en el que pasearon. 

Madre e hijo perdieron la vida por disparos de arma de fuego. Sus cuerpos presentaban heridas de bala. Fue en el kilómetro 57 de la carretera federal 90, donde fueron localizados. 

El sitio fue acordonado y resguardado por elementos de Guardia Nacional y de la Policía Municipal de Pénjamo. Agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato realizaron las indagatorias de Ley, para dar con los responsables del crimen. 

Los fallecidos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Irapuato.

No hay detenidos por estos hechos. 


SP