Main logo

Entran a cantina en Moroleón y matan a 4 personas; hay 6 lesionados más

Hombres armados irrumpieron en una cantina en Moroleón y abrieron fuego contra las personas que ahí se encontraban; 10 fueron alcanzadas por las balas

Escrito en GUANAJUATO el

Moroleón.- La noche del viernes que 10 personas pasaban en una cantina se transformó en un evento violento cuando un grupo de hombres armados entró al lugar y abrió fuego contra ellos.

La agresión sucedió a las 10 de la noche. Alrededor de esa hora, la línea de emergencias del 911 recibió un reporte. El testigo decía haber escuchado detonaciones de arma de fuego salir de la cantina “La 16”, ubicada en la calle Francisco Pérez Baeza, esquina con 16 de septiembre de la colonia Niños Héroes. 

Cuando los oficiales de policía llegaron, los responsables ya habían huido. Paramédicos y elementos de seguridad pública municipal encontraron a las personas heridas.

Solo pudieron aplicar las maniobras de emergencia en 6 personas, 4 perdieron la vida en el lugar. A todas las víctimas les encontraron al menos una herida de bala.

Las autoridades trasladaron a las víctimas al hospital y acordonaron el lugar. La Fiscalía General del Estado de Guanajuato se encuentra realizando las investigaciones correspondientes. Hasta ahora no se han revelado datos sobre quienes podrían ser los presuntos responsables.

De manera extraoficial se informa que los culpables pudieron haber llegado a bordo de distintos vehículos.

PR